Preguntas Frecuentes

Home/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2017-09-28T22:14:10+00:00
Loading...
¿Qué significa Te Banco? 2017-10-25T11:25:20+00:00

TE BANCO es una empresa de préstamos y créditos financieros que tiene por objetivo ofrecer de manera rápida, fácil, simple préstamos, con pocos requisitos, a través de la plataforma de internet www.tebancoprestamopersonal.com.ar. No se requieren avales ni garantías para pedir préstamos desde tu celular, notebook o pc, de manera segura con total confianza.

¿Quiénes pueden pedir préstamos o créditos? 2017-10-25T11:26:38+00:00

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos pueden acceder a su préstamo o crédito.

Solo es necesario tener una cuenta bancaria, tener domicilio en CABA o GBA y ser mayor a 18 años de edad.

¿Cuáles son los montos y plazos de los préstamos o créditos? 2017-10-25T11:27:36+00:00

Se ofrecen préstamos personales y créditos desde los $3.000 hasta los $20.000, los cuales se pueden financiar entre 3 (tres) hasta en 12 (doce) cuotas.

¿Cuándo y cómo se reciben los préstamos o créditos? 2017-10-25T11:28:33+00:00

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles. El tiempo de acreditación del préstamo depende del banco del cliente. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o bien puede retirarse en efectivo en lugar pactado con el representante comercial.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta? 2017-10-25T11:29:07+00:00

Una vez aprobada su cuenta y completada toda la documentación, se combina un horario con uno de nuestros representantes comerciales para que se acerque a retirar el dinero en CABA o bien se hace una transferencia bancaria a la cuenta declarada por el cliente.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de los préstamos? 2017-10-25T11:29:55+00:00

Las cuotas de los préstamos se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente, y también mediante otros medios pago alternativos como RapiPago o Pago fácil.

¿Cómo averiguo más en profundidad acerca de cada uno de los servicios financieros y préstamos que otorga Te Banco? 2017-10-25T11:22:53+00:00

Ingresando sus datos personales en el formulario de la página, un representante se contactará a la brevedad para contarle a cerca de los productos de la empresa.

¿Habiendo ya pedido un préstamo como puedo seguir en contacto? 2017-12-05T22:51:18+00:00

Entre las 9:00 hs. y las 18 hs usted podrá consultar telefónicamente al 011 6271 7151 o vía mail info@tebancoprestamopersonal.com.ar